Qué Hacemos

Ciclo Pruebas Rendimiento

Pruebas de Aplicaciones Móviles

Las pruebas de aplicaciones móviles son el proceso a través del cual las aplicaciones se prueban para cumplir cierta calidad, funcionalidad, compatibilidad, usabilidad, rendimiento y otras características. Las pruebas móviles no son lo mismo que las pruebas de software, las aplicaciones móviles son mucho más que pequeños programas con menos funcionalidad. Cada dispositivo físico impacta el UX, hay múltiples plataformas, dispositivos para elegir y que se requieren soportar.

Pruebas de Rendimiento

Las pruebas de rendimiento se realizan para proporcionar a las partes interesadas información sobre su aplicación con respecto a la velocidad, la estabilidad y la escalabilidad. Lo que es más importante, las pruebas de rendimiento descubren lo que debe mejorarse antes de que el producto salga al mercado. Sin las pruebas de rendimiento, es probable que el software sufra problemas tales como: correr despacio mientras que varios usuarios lo usan simultáneamente, inconsistencias durante la ejecución entre sistemas operativos diferentes y poca usabilidad.

Ciclo Pruebas Rendimiento
Ciclo Pruebas Rendimiento

Application Performance Management

Application Performance Management (APM) permite a los usuarios obtener visibilidad al monitorear, medir y administrar los servicios de aplicaciones e infraestructura desde dentro y fuera del firewall. Este ciclo de vida de arriba a abajo y de punto a punta es una solución incluso para los entornos más complejos. Esta solución vincula los servicios empresariales a los componentes de TI subyacentes para proporcionar información sobre el impacto de las fallas.